NUEVA CONVOCATORIA

El Plan Complementario de Biotecnología aplicada a la Salud publica la convocatoria de ayudas a Proyectos Colaborativos en Cataluña

Estas ayudas tienen como objetivo impulsar actividades de investigación científica y técnica enfocadas a la medicina personalizada que contribuyan a la consecución de los objetivos del Plan Complementario de Biotecnología en Cataluña.

Tipo de proyectos:

Se financiarán dos modalidades; proyectos entre 2 entidades (A) y proyectos entre 3 o más entidades (B). Participación mínima: una institución de investigación básica y una institución de investigación sanitaria (ambas catalanas), y colaboración de otra comunidad autónoma participante en el Plan Complementario de Biotecnología.

Beneficiarios:

Entidades catalanas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro con capacidad y competencia demostrada para realizar actividades de investigación científica y técnica enfocadas a la medicina personalizada.

Financiación:

La cuantía total máxima de las ayudas asciende a 3.573.000 €, destinadas a financiar gastos de personal y otros gastos relacionados con los objetivos del proyecto. Este importe está financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea y la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Modalidad:

Las ayudas se concederán como subvención, bajo la modalidad de concurrencia competitiva.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 1 de julio de 2022 al 15 de setiembre de 2022 a las 17:00 horas (hora peninsular española).

Enlace a las bases de la convocatoria “Proyectos Colaborativos”

Bases de la convocatoria «Proyectos Colaborativos» actualizadas el 03/08/2022

Preguntas frecuentes actualizadas el 03/08/2022